Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Ofrecen Soporte Técnico en Línea?

Si, solo debes contactarnos vía WhatsApp al +569 84893056 y un ejecutivo de soporte responderá sus preguntas en el menor tiempo posible. 

¿La aplicación y el servidor tienen una tarifa anual? ¿la aplicación y el servidor son seguros?

No, la aplicación y servidor son gratuitos es parte del convenio que ATOMO ha suscrito para sus clientes con los fabricantes como distribuidor para américa del sur y se puede usar en todo el mundo. La Aplicación esta disponible en Google Play Store y Apple Store. 

Todos los datos del Software de la aplicación están cifrados en claves y se guardan por el fabricante en la nube de Amazon. 

 ¿Los envíos tienen algún costo?

No, todos nuestros envíos son gratuitos a todo Chile continental hasta su domicilio, nuestros operadores logísticos de preferencia son: Correos de Chile y Chilexpress. 

¿El seguimiento GPS es confiable? 

Si, los rastreadores brindan monitoreo continuo durante todo el día con una red de conectividad de preferencia usar una SIM M2M/IOT 4G LTE como las que pone a su disposición ATOMO. Las capacidades de SEGUIMIENTO GPS expandidas funcionan en Chile y países vecinos de américa del sur, para obtener la ubicación más precisa posible con la red GPS. ¡Conozca en tiempo real si su ser querido está perdido y encuéntrelo lo antes posible! Los detalles especiales incluyen áreas de seguridad o cercas virtuales personalizables, historial de recorrido detallado y mucho más.

¿Los dispositivos GPS incluyen SIM?  

No, es opcional. Cuando Usted compra una rastreador GPS en nuestra tienda puede elegir sólo el dispositivo GPS de su preferencia pudiendo utilizar su propia tarjeta SIM, u optar a una de las opciones de Plan de servicios de conectividad que ofrece ATOMO con una SIM M2M/IOT GESTIONABLES  las cuales ofrecen una serie de ventajas comparativas con respecto a las SIMs comunes y corrientes de cualquier  operador local. Si elige comprar su Dispositivo GPS con una SIM M2M/IOT GESTIONABLE que ofrece ATOMO solo debe agregar a su compra el plan que más le acomode (trimestral, semestral o anual) de esta forma recibirá su GPS llegar y usar, sin tener que realizar configuraciones, ni alinear el Dispositivo GPS con la App,  nuestro equipo de soporte lo hará por Usted.


¿Cuál es la capacidad, eficiencia y vida útil de la batería?   

La capacidad de la batería dependerá de las características de cada dispositivo GPS por lo que le invitamos a revisar previamente la ficha técnica o especificaciones del producto de su interés o directamente consultarnos vía WhatsApp al +569 84893056. Con respecto a la duración de la batería dependerá de la frecuencia con la que reciba las actualizaciones de ubicación. Los intervalos de seguimiento más largo ayudaran a extender la duración de la batería. Los intervalos más cortos darán como resultado una duración de la batería más corta. Con respecto a la vida útil en el tiempo de la batería, nuestros fabricantes recomiendan no usar cargadores de carga rápida.